Narda estrena programa en Utilísima

Narda estrena programa en Utilísima

El domingo 11 de agosto a las 7:30 de la noche Narda Lepes estrena en Utilísima un nuevo programa “Menú del Día por Narda”, donde junto a un grupo de chefs -que son parte del equipo con el que trabaja cotidianamente- comparte el paso a paso y secretos para hacer los platos que siempre quisimos saber preparar.

Ambientado en un galpón que hace a la vez de cocina, restaurante y almacén, “Menú del Día por Narda”, está compuesto por 26 episodios de media hora cada uno y brinda consejos prácticos para que la cocina diaria contenga recetas fáciles y platos que pasan de generación en generación. Forman parte del equipo: Leo, la mano derecha de Narda, Mariano y Tomy, un aprendiz de 17 años que, novato en la cocina y debe aprender las técnicas básicas desde cero. Los cuatro afrontan la magia diaria de la cocina y preparan en cada episodio un “menú del día”, que luego disfrutarán los clientes del lugar.

El programa cuenta con secciones que incluyen “El producto del día”, donde Narda y Leo eligen verduras frescas de estación, describen sus propiedades y enseñan a usarlas diariamente; “¡No lo tires!”, con ideas para reutilizar productos, materiales y objetos que usamos en la cocina y “Técnica del Día”, en la que Narda enseña a Tomy el ABC de la cocina.





Además, “Menú del Día por Narda” contará con episodios exclusivos dedicados a ocasiones especiales: comidas tradicionales criollas, menús para cenas con amigos, ideas de platos para celebraciones, entre otros. “Menú del Día por Narda”, desde el domingo 11 de agosto, todos los domingos en Utilísima a las 7:30 pm.