Carte d’Or lanza un exclusivo sabor para el mercado venezolano

Carte d’Or lanza un exclusivo sabor para el mercado venezolano

¿Puedes imaginar un momento sublime, saboreando un irresistible helado de quesillo, con el más exquisito sirop de caramelo? Tío Rico lo ha convertido en realidad, al anunciar el lanzamiento de su nuevo sabor bajo la marca Carte d’Or: “Quesillo Caramelo”, que ahora se une a las deliciosas variedades de: Triple Chocolate, Strawberry Cheesecake, Arequipe Fudge y Yogurt Cream.

Vanessa Ocando, Gerente de Marca de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela, explica que Carte d’Or Quesillo Caramelo, va dirigido a todos aquellos que “disfrutan experimentando nuevas sensaciones y compartiendo momentos deliciosamente irresistibles para escapar de la rutina, creando momentos especiales y relajados en familia, con amigos”. La versión helada del quesillo se desarrolló especialmente para el mercado nacional por ser este uno de los postres favoritos de los venezolanos. Ocando explica que “ofrece un delicado e insustituible sabor, pensado para esos paladares exquisitos, que disfrutan a plenitud de los placeres de un helado Premium”.

Asimismo, Carte d’Or viene a seducir a los consumidores: con una nueva imagen que refleja mayor indulgencia y apetitosidad de los sabores, además de la calidad de sus ingredientes. “No existe un helado similar en el mercado, por lo que estamos convencidos que este nuevo sabor será el ingrediente perfecto de todas las celebraciones y puede ser disfrutado en dos presentaciones: 435ml y 700ml”, agrega Ocando.

“En Unilever trabajamos día a día por mantenernos a la vanguardia, y por esta razón, damos importancia a esos detalles que marcan la diferencia, como el empaque”. Ocando comenta, “esta nueva presentación se alinea a nuestra misión de reducir el impacto ambiental en el planeta, además de contar con el atributo funcional de ser más ergonómico,  facilitar la colocación del producto dentro de las neveras, y comunica mejor la superioridad de sus sabores e ingredientes”.

La marca Carte d’Or está en el mercado venezolano desde 1994, y es producido 100% en el país. Ocando señala que el lanzamiento se hará simultáneamente en cada rincón de Venezuela, y contará con degustaciones en puntos de venta, centros comerciales, además de respaldarse en una estrategia digital que generará contenido en las distintas redes sociales. Para ello la marca ha destinado 10% de su presupuesto Total. Actualmente es una de las marcas preferidas en el segmento de helados premium en el mundo.

Exit mobile version