Joven universitario asesinado en La Silsa

Joven universitario asesinado en La Silsa

Foto: Panorama

Le dieron un tiro en la cabeza y le robaron 2.500 bolívares con los que iba apagar una moto.
Un muchacho de 19 años de edad, estudiante del cuarto semestre de Comercio Exterior en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración fue asesinado la noche del viernes, en el callejón La Ladera de la avenida Morán, en Catia.

La víctima fue identificada como Alexander Ramón Rojas. Recibió un tiro en la cabeza, después de haber salido de su casa a pagar una cuota de una moto que había comprado hace dos semanas . Los familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver contaron que el muchacho vivía con sus abuelos en Pérez Bonalde. Llegó a su casa a las 6:00 pm del viernes, se bañó y antes de salir le dijo a la abuela que le preparara tres empanadas, que ya regresaba.

Rojas llevaba 2.500 bolívares en efectivo, que se los robaron. Los familiares no saben con exactitud a dónde se dirigía el muchacho, pues cuando les avisaron que estaba herido, ya estaba en el hospital Periférico de Catia. Le dieron un tiro en la cabeza y lo despojaron de sus pertenencias.





Extraoficialmente se supo que el Cicpc está investigando a los integrantes de la banda de “Los Morochos”, en relación con este crimen, pues al parecer la víctima había tenido una discusión con estas personas anteriormente, porque él tenía una bodega y los delincuentes constantemente lo robaban.

Un PNB. En horas de la mañana de ayer fue asesinado un oficial de la PNB identificado como Wilder José Ortuño Betancourt, de 25 años de edad, quien fue atacado cuando salía de su casa, en el sector Los Cangilones de La Vega, a recibir la guardia.

El policía estaba adscrito al Centro de Coordinación de San Agustín. Con la muerte de Ortuño asciende a 57 el número de policías asesinados en la Gran Caracas en 2013. El cadáver del uniformado fue uno de los cinco que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

En otro hecho ocurrido la madrugada de ayer resultó herido el inspector del Cicpc Freddy Serrano, quien trabaja como escolta del director de ese organismo, el comisario José Gregorio Sierralta.

El funcionario recibió un tiro en la ingle, cuando estaba en una fiesta en las veredas de Coche y está recluido en una clínica privada.

Por: THABATA MOLINA
Información: El Nacional