Pierde peso con estos quemadores de grasa naturales

Pierde peso con estos quemadores de grasa naturales

Para bajar de peso, además de una rutina de ejercicio, de acuerdo al portal Huffington Voces sólo requieres incluir en tu dieta quemadores de grasa natural que te ayudan a acelerar tu metabolismo. Salud180.com te dice cuáles son los 5 más efectivos.

1. Atún, salmón y sardinas: Ayudan a eliminar la grasa gracias a que disminuyen los niveles de leptina en el cuerpo. Además, contienen omega 3 que cuidan tu corazón.





2. Granos enteros: Tardan más tiempo en digerirse y el cuerpo mantiene la energía ya que los absorbe poco a poco.

3. Canela: Regula los niveles de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo. Los alimentos que son ricos en proteínas como la carne magra, huevos, frijoles y las nueces, también son quemadores de grasa naturales.

4. Pimienta Cayena: Tiene alto contenido de capsaicina que aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal, por lo que quema grasa de forma rápida y efectiva.

5. Semillas de lino: Constituyen una buena fuente de grasa saludable, necesaria para bajar de peso. Proporciona fibra y mejora la energía cerebral.

Leer más: Sexualidad 180