LaPatilla.com

Cada 30 de septiembre, en Venezuela se celebra el Día de la Secretaria, como una forma de homenajear a esa persona -en su mayoría mujeres-que se encargan de llevar el orden en la parte administrativa de una empresa.

 El Tiempo/M. Lara y E. Gómez (pasante)

Sus jefes, en años anteriores, las consentían con detalles, almuer­zos y hasta brindis. Este año, muchos optaron por darles el día libre, como es el caso de algunas instituciones públicas y privadas de Puerto La Cruz.





Sin embargo, la secretaria de la empresa Wilson, Especialidades Ortopédicas C.A, Osdaili Flor, comentó que su patrón el detalle que le dio fue un bono en efectivo.

María Alejandra D’Ambrosio no se acordaba de que ayer era su día, y explicó que para ella fue una jornada normal en su trabajo en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), donde tiene 11 años.

Las secretarias de la Policlínica recordaron que en años anteriores les hacían brindis en la oficina, pero llegó la fecha y no tenían conocimiento de alguna actividad en especial.

 El Tiempo/M. Lara y E. Gómez (pasante)