Ofrece su esperma a una pareja estéril a través del anuncio en un periódico

Ofrece su esperma a una pareja estéril a través del anuncio en un periódico

Un hombre ofrece su esperma a una pareja estéril, y su herencia al niño, de forma anónima y a través de un anuncio publicado el pasado viernes en el diario «Australian Jewish News». abc.es

Como condición, el donante establece que la pareja no pueda reclamar sus bienes mientras esté vivo. Tras su muerte, el vástago sólo recibirá la herencia cuando haya cumplido 18 años.





El donante no ha querido desvelar su identidad y se limita a incluir una dirección de correo electrónico para que puedan contactar los interesados.

El director general del «Australian Jewish News», Rod Kenning, aseguró en un show televisivo australiano que el anuncio no tiene precedentes, aunque en el pasado ya incluyeron avisos de personas que deseaban donar su esperma, declaraciones de las que se hace eco otro diario del país, «The Age».

«Por lo que tenemos entendido, este hombre no tiene pareja, no es padre y realmente quiere ayudar a una pareja estéril para que puedan experimentar la alegría de formar una familia», añadió Kenning.

Según el director del diario que publica este insólito anuncio, la motivación del donante podría radicar en la importancia que tiene el concepto de familia en la comunidad judía.