Carlos Iglesias nos regala su promocional “Me gustas”

Carlos Iglesias nos regala su promocional “Me gustas”

Carlos Iglesias reside en la ciudad de Miami, y se encuentra finalizando lo que será su primera producción discográfica de la cual se desprende el sencillo “Me gustas”, de la mano de reconocido productor Juan Cristóbal Losada (ha trabajado con Shakira, Olga Tañon, José José, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Alexadre Pires, entre otros), así como importantes músicos de alto reconocimiento.

La música de Carlos Iglesias es una mezcla del pop moderno fusionado con el acordeón y teniendo el cajón peruano como instrumento bandera en el sonido de su música, tal como se escucha en el tema “Me gustas”, punta de lanza de su primer álbum, que saldrá al mercado a finales de este año.





Carlos Iglesias, quien además de poseer una voz privilegiada, es músico y compositor, y el tema “Me gustas” forma parte de esas inspiraciones, que gracias al apoyo de sus compatriotas ya ha sido un éxito en Perú y Ecuador, y se está expandiendo por toda Latinoamérica incluyendo Panamá y Centro América.

Sepa un poco más de Carlos Iglesias

Carlos Iglesias nace un 29 de abril de 1987 en Lima, Perú. Es gemelo y cuarto de nueve hermanos.

Cantante y compositor, mostró mucho interés desde muy pequeño en solo dos cosas: el canto y el fútbol.

Parte de su niñez la vivió en el norte de su país con su gemelo Luis Ricardo, con quien comparte muchos sueños en común, como el de ser artistas reconocidos a nivel internacional, y que mejor fogueo que las actividades escolares, donde no perdían la oportunidad de participar y demostrar su talento innato.

Por circunstancias de la vida, no es hasta los 14 años de edad que Carlos tiene la oportunidad de conocer personalmente a su padre biológico, y en el 2002 junto a su gemelo emigra a Estados Unidos donde éste reside. Debido al trabajo de su padre, Carlos y su gemelo comienzan a viajar a diferentes partes del país, dejan de estudiar un año, y se separan físicamente del resto de su familia en Perú.

Durante ese primer año, recuperan parte del tiempo perdido lejos de su padre, y finalmente ingresan a la Escuela Coral Gables Senior High para continuar sus estudios, y es el comienzo de muchas cosas nuevas para este soñador peruano.

Años después, con su otra pasión: el fútbol, Carlos forma parte del Sporting Cristal Club, en su natal Perú, pero al poco tiempo decide dedicarse a lo que corre por sus venas, la música.