El “gadget” de Rodríguez Torres, al mejor estilo de los agentes y superdetectives de ciencia ficción

El “gadget” de Rodríguez Torres, al mejor estilo de los agentes y superdetectives de ciencia ficción

Los más reconocidos agentes secretos y detectives del mundo de ciencia y ficción cuentan con dispositivos electrónicos que les han ayudado a esclarecer los más atroces crímenes.

Desde el jocoso Maxwell Smart, el Superagente 86, pasando por Dick Tracy e Ethan Hunt, estos paladines de la justicia se han beneficiado de sus relojes, los cuales no solo dan la hora, sino que sirven como dispositivos de comunicación.

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, no se queda atrás y nos presentó su dispositivo –que no cuesta 27 mil dólares como el de su entrevistador José Vicente Rangel– en el programa “José Vicente Hoy”.

El modesto Samsung Galaxy Gear que dejó ver Rodríguez Torres y que puedes comprarte -si algún día te activan el miserable cupo electrónico de 400 dólares- además de dar la hora, saca fotografías y hace llamadas.

No estamos diciendo que gracias a este reloj se cumplan los objetivos de ponerle el bendito moño al hampa, desatadísimo desde hace 15 años en franco crecimiento, pero ojalá le ayude. Lo único cierto es que esta “nueva onda” (sí, nueva, porque antes nadita), de avocarse a acabar con el malandrinaje, ofrezca resultados a los venezolanos y que Dios ilumine al ministro en esta cruzada nacional tan necesaria.

En el fondo sentimos que para salir de esta pesadilla nos hace falta el más vergatario de todos los superdetectives-superheroes, alter ego del filántropo multimillonario Bruno Díaz, ¡Batman!

Exit mobile version