Difunden fotos nunca vistas del suicidio de Kurt Cobain

Difunden fotos nunca vistas del suicidio de Kurt Cobain

0010813626

El cantante de Nirvana fue encontrado muerto en su residencia en abril de 1994. La autopsia concluyó que el cantante se disparó en la cabeza con una escopeta encontrada en la escena, reseña Infobae.

Si bien las imágenes reveladas por el detective Michael Ciesynski provocaron un fuerte impacto, el hallazgo no cambia la calificación del deceso, según puntualizó el jueves la policía de Seattle.





Las imágenes podrían mostrar la escena desde ángulos previamente no vistos y parecen ser de mejor calidad que algunas de las que se conocían hasta ahora, añadió. La noticia del descubrimiento fue informada inicialmente por la estación local KIRO 7 News.

El canal informó en su sitio de internet que la policía había “investigado nuevamente” el caso, una declaración que Witt dijo que podría dar la impresión equivocada de que ha sido reabierto. “No hay nuevos acontecimientos, no hay nuevos giros o vuelcos en el caso”, afirmó.

“Él encontró esta película, y eso es todo. Sigue siendo un suicidio”, agregó.

Las fotografías fueron tomadas por los policías que investigaban la muerte de Cobain, y no está claro por qué no fueron reveladas durante 20 años. No obstante, es posible que los expertos las consideraran redundantes, por lo que creyeron innecesario revelarlas.

Witt dijo que el departamento de policía había divulgado dos de las tres fotografías al público. Ninguna muestra a Cobain, sólo artículos hallados en el lugar, incluido un par de lentes de sol, una caja de habanos, y sombrero de estilo similar a los de caza y un paquete de cigarrillos.

Cobain lideró Nirvana, la banda que definió la era del grunge que dominó la música rock y gran parte de la cultura popular durante la década de 1990.

0010813633

0010813640