Desmedida represión en El Trigal deja varios heridos (Fotos)

Desmedida represión en El Trigal deja varios heridos (Fotos)

Usuarios de la red social Twitter reportaron este jueves una concentración en el semáforo de El Trigal en el estado Carabobo que fue reprimida por efectivos de la GNB, lanzando así una gran cantidad de bombas lacrimógenas.

De acuerdo a la información publicada por El Carabobeño, efectivos de la Policía de Carabobo disparan perdigones a un grupo de manifestantes, quienes les responden con piedras desde la avenida Mañongo con calle 138 de la urbanización El Trigal.

Un joven que se encontraba en el enfrentamiento fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda, al igual que otro hombre. Un PoliCarabobo también resultó lesionado durante el enfrentamiento.





Los funcionarios se mantienen arriba del elevado El Trigal para prevenir que la protesta llegue a este punto, lo que mantiene el tráfico cerrado. Esta situación ha generado un gran embotellamiento, que se mezcla con la lluvia y hora pico de Valencia.

Algunas personas en su vehículo intentaron tomar la avenida Hispanidad, que está antes del Forum de Valencia, y otras optaron por desviarse hacia la ampliación de la avenida Cabriales, pero el resultado ha sido el mismo: congestión en ambos sentidos.

Vía El Carabobeño

(foto @AlexOubina)
(foto @AlexOubina)