Richard Mardo: El pueblo esta cansado de esta indolencia

Richard Mardo: El pueblo esta cansado de esta indolencia

NP
NP

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, el pueblo “esta cansado ya de tanta indolencia, y que quienes los gobiernan solo se acuerdan de ellos en época de elecciones”. Nota de Prensa

Para el parlamentario, los venezolanos, a través de las protestas pacificas, expresan el descontento que hay contra el actual gobierno, a quien acusa de ser los responsables del desabastecimiento de alimentos que existe por la falta de entrega de divisas para el sector productivo del país, la inseguridad y el conflicto entre los venezolanos, con el tono violento en el discurso.

“Nuestro pueblo nos dice que el tema económico les esta afectando hoy mas que nunca, ante el aumento de precios de los alimentos, porque lo que perciben por salarios, apenas les alcanza para adquirir lo poco productos que consiguen en los anaqueles de los supermercados”, precisó Mardo.





Dijo que a esta situación, se une ahora el Sistema Superior de Abastecimiento, donde al pueblo será registrado para la venta de alimentos, “sometiendo más a nuestra gente a un mayor control”.

Esta declaraciones las brindo durante un recorrido casa por casa por el sector San Carlos de Maracay, donde sus habitantes les expresaron el viacrucis que están viviendo para poder alimentarse.

Para el parlamentario, el pueblo venezolano no merece ser humillado, sometiéndolo a una constante cola para poder llevar la comida a su casa. Resaltó que por la lucha de obtener los alimentos, algunos venezolanos se han enfrentado. “Hasta por un kilo de harina pan se han peleado, cuando la idiosincrasia de nuestra gente, es la amabilidad, solidaridad y tratarnos todos como hermanos”.

Señaló que es necesario que en nuestro país el pueblo se organice en un gran movimiento social de abajo hacia arriba para que sus reclamos sean escuchados.

Para Mardo el gobierno no tiene excusa para que siga manteniendo al pueblo venezolano “sumergido a tanto pobreza”, resaltando que es necesario que ya sea tangible las propuestas que hayan emergido de las conversaciones de la mesa económica .