En el Punto G: ¡A limpiar esos vibradores!

En el Punto G: ¡A limpiar esos vibradores!

Foto Referenial
Foto Referenial

Realmente esa es la única molestia que dan, los pobrecitos. En verdad, esta entrada podría ser muy corta: limpia tu vibrador, punto.

Por Hablemos de Sexo y Amor

Y para los más inconscientes podría añadir un susto con un estudio sobre cuántas enfermedades de transmisión sexual puedes contraer si no lo haces, pero me llamó mucho la atención descubrir que en realidad hay mujeres que no limpian y parece que los argumentos normales no les convencen. Queridas, una puede dejar los platos de la comida para fregar mañana, pero ¡el vibrador! NOOOO.





Ya sé que da mucha pereza, una está acostada cómodamente en su cama tras el éxtasis nocturno, más a gusto que un cachorro durmiendo la siesta bajo un árbol, pero hay que mantener unos mínimos de higiene pues el flujo vaginal no es nada asqueroso, pero tampoco es Ph neutro.

La razón es obvia: la higiene. Mi bisabuela decía que ella prefería dejar de comer antes que de bañarse y no quiero ni pensar lo que diría si le contara que hay mujeres que no limpian sus juguetes sexuales. Bueno, probablemente lo mismo que diría de una mujer que usa vibrador…

pero ¡ésa mentalidad está muy pasada!

Pero ¿puede ser ésta una razón? ¿Se siguen sintiendo tan culpables algunas mujeres que después de alcanzar el orgasmo con el juguete lo guardan avergonzadas? Espero que no.

Hace dos años ya se publicaba en el Journal of Sexual Medicine, que había más mujeres con vibrador que con marido. Mi opinión personal es que si quieren aumentar el índice de matrimonio deberían hacer tiendas para vender novios – LoveShops las pueden llamar – porque el sistema agropecuario que tenemos ahora depende de la temporada de lluvias y de cómo salga la cosecha. Pero ¡no me digan que ése no es el signo definitivo de que hemos llegado a la modernidad! El hombre ha sido sustituido por la máquina y sólo falta que les pongan voz, como a Siri (asistente de Iphone) para que sea la pareja perfecta.

“CIERTO QUE NO HAY QUE DARLES DE COMER, PERO SÍ UN CUIDADO MÍNIMO”.

Sobre todo, porque envejecen como un marido analógico y hay que cuidarlo para que mantenga la calidad y el buen funcionamiento – y no son especialmente baratos… Aquí algunos mínimos:

Hay que lavarlo después de cada uso y antes si es posible pues el material, silicona suele ser, tiene poros que absorben bacterias.
No usar nunca un jabón perfumado, mejor que sea neutro o antibacterial. Y secar al aire, mejor que con una toalla.
Evitar el contacto con el agua si tiene batería.
Si compartes el juguete con tu pareja es recomendable colocarle un preservativo o hervirlo en agua caliente para esterilizarlo.

También depende del material del juguete. Más consejos aquí.

Y ahora, ¡momento del susto! Según un estudio hay muchas probabilidades de contagiarse el Virus del Papiloma Humano tras un solo uso compartido del vibrador y si el virus se ha transmitido al juguete puede persistir hasta 24 horas después de una limpieza estándar. ¿Se convencieron?