SOS: Conviasa deja varados a más de 200 pasajeros en Madrid (Foto)

SOS: Conviasa deja varados a más de 200 pasajeros en Madrid (Foto)

madrid

Usuarios de la red social Twitter reportan que más de 200 pasajeros se encuentran varados en Madrid, ya que la aerolínea venezolana Conviasa no tiene el avión disponible para el vuelo Madrid-Caracas que tenían previsto para hoy en la mañana.

A continuación el reporte una pasajera afectada por la situación:





Tras un día de espera, más de 200 pasajeros con destino al aeropuerto internacional de Maiquetía procedentes del aeropuerto de Barajas en Madrid pudieron retirar sus maletas al no lograr viajar en el vuelo que debía arribar al país a las 9 y 30 de la mañana (hora local) del jueves 17 de julio.

Esto, luego de que un representante de Conviasa se presentó para trasladar a los pasajeros hasta el Hotel Axor Barajas, donde ofrecieron alojamiento sin respuesta aparente de salida a Venezuela.

En este sentido, pasadas las 7 y 30 de la noche se presentó al hotel el representante de la aerolínea venezolana para ofrecer disculpas ante el hecho de que no poseen información de cuando podrán salir al país los pasajeros, puesto que la aerolínea no canceló a tiempo una deuda con una empresa italiana que ofrece servicios de alquiler de avión, lo cual llevó a la misma a suspender el vuelo.

Luego de la reacción de los pasajeros, la aerolínea venezolana habilitó transportes para que pasajeros retiraran sus maletas en el aeropuerto, sin embargo, aún se encuentran a la espera de confirmación de día y hora de salida, ya que la aerolínea no ha emitido respuesta alguna, tras solo anunciar que los pasajeros debían esperar hasta el día siguiente en el hotel.