No consiguen la cabeza de la mujer descuartizada en El Silencio

No consiguen la cabeza de la mujer descuartizada en El Silencio

Cicpc_silencio

En la División contra Homicidios del Cicpc, declararon tres jóvenes que estuvieron con Yesenia Mujica, de 20, en la discoteca Revo Disco Club, en Los Cortijos, la última vez que fue vista con vida al amanecer del sábado. diariolavoz.net

La policía interrogó a los testigos con respecto a los últimos pasos de la joven y estos señalaron que la dejaron en un colectivo que abordó en Los Cortijos para irse a su casa, a eso de las 7:00 de la mañana del sábado, 24 horas antes de que su cuerpo desmembrado apareciera tirado entre El Silencio y la avenida Baralt. La cabeza aún no ha sido localizada.





Esa información es la que manejan sus familiares que desde este martes, se reunieron en la funeraria Memorable, en San Martín para velarla. Dijeron que la estudiante del Isum, salió el viernes de buscar unas notas y se fue con dos compañeros de clases a la discoteca para celebrar el éxito en sus calificaciones de culminación del primer semestre de Publicidad y Mercadeo.

El Cicpc está verificando la versión de los testigos para determinar si realmente coincide con lo que sucedió esa madrugada en que desapareció. El cuerpo de la víctima fue desmembrado, el tronco apareció al amanecer del domingo entre las esquinas de Maderero a Puerto Escondido y las extremidades, fueron halladas en la avenida Baralt, entrando a la Cota Mil. Tenía cuchilladas en el pecho.

Para leer la nota completa pulse Aquí