¿Quién era María Herrera: Pareja, asistente o ahijada de santería?

¿Quién era María Herrera: Pareja, asistente o ahijada de santería?

Foto cortesía
Foto cortesía

Como María Herrera fue identificada la mujer asesinada en la casa del diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra. El cuerpo de la fémina yacía en el nivel inferior de la vivienda e dos pisos, ubicada en La Pastora, municipio Libertador, Caracas. Pero, ¿quién era María Herrera?

Según el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, la mujer era la compañera de Serra, mientras que en otros medios la identifican como la asistente del parlamentario. Sin embargo, según el portal desdelaplaza.com, María nunca fue una acompañante. “María y Robert fueron amigos desde el liceo, estuvieron juntos desde entonces, luchando por un proyecto de país”, reseña la nota.

Por otra parte, el portal ContraPunto.com afirma que allegadas a María comentaron que la mujer era ahijada de santería del diputado y efectivamente, su asistente.





“En el perfil del Facebook de Robert no hay fotos de María, ella nunca fue una acompañante, María fue una compañera”. La víctima era licenciada en Educación y venía de un barrio conocido como Las Mayas.

Más información en La Nueva Prensa