Video: Entre lágrimas Robert Pérez anuncia su retiro de la Lvbp

Video: Entre lágrimas Robert Pérez anuncia su retiro de la Lvbp

Cortesía  Twiiter
Cortesía Twiiter

El toletero venezolano Robert Pérez anunció hoy entre lágrimas que la temporada 2014-2015 será la última en la pise un campo de béisbol, al menos como jugador.

El llamado la “Pared Negra” tenía 27 años de carrera de en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el uniforme de los Cardenales de Lara.

“Anuncio mi retiro como pelotero activo al terminar la temporada con Cardenales, mi equipo, el que he amado con todo mi corazón”, dijo Pérez desde la sala de prensa del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, señala una nota publicada en el portal del diario La Verdad.





En el anuncio, el jugador estuvo acompañado de su madre, Luisa Pérez, el presidente ejecutivo de Cardenales Humberto Oropeza, el gerente general Carlos Miguel Oropeza y el exmánager del equipo Domingo Carrasquel, mismo que lo firmó como pelotero profesional.

“El sábado fue cuando tomé la decisión. Nelson Prada (coach de banca) me dijo que iba a tomar un turno como bateador emergente y el día siguiente saldría como titular”, detalló.

“Me siento bien físicamente, pero hay que darle paso a la juventud. Quiero pasarla bien este último año”, explicó el toletero de 45 años. “Sé que no soy el mismo pelotero de otros años. Voy darle la oportunidad a los jóvenes que vienen desde la (Liga) Paralela”.

Pérez dejó en claro que espera seguir ligado al béisbol como entrenador. “Siempre le he manifestado a la gerencia de ser mánager a futuro pero será pasa a paso para llegar allá”.

Video cortesía Líder

Fuente: El tiempo