Los labios de la hermanita de Kim Kardashian cada vez más carnosos (Fotos)

Los labios de la hermanita de Kim Kardashian cada vez más carnosos (Fotos)

KylieJenner

Las fotos son la mejor evidencia de que algo cambió en el rostro de una de las menores del clan Jenner- Kardashian. Desaparecieron los labios finitos que la caracterizaban y ahora tiene la boca más carnosa y sexy de Hollywood, publica Infobae.

Adicta a la selfies, inundó sus perfiles en las redes sociales de fotos de su nueva fisonomía, pero cuando empezaron las críticas, se enojó. Dijo estar “aburrida” por la especulación sobre el crecimiento de sus labios. “¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios?”, escribió en Twitter para sus casi ocho millones de seguidores. “Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importantes. O de algo que sea nuevo al menos”, desafió.





Kylie Jenner

En este escenario, la más famosa de sus hermanas, Kim Kardashian, salió en su defensa. En entrevista con un blog de belleza inglés, aseguró que la pequeña de la familia es un experta en maquillaje y así transforma su rostro. De hecho, negó que hubiera recurrido a las inyecciones para dar volumen: “¡Kylie sabe cómo lucirlos! Ella dibuja el contorno del labio, ¡se ve increíble! Ella es buenísima cuando se trata de maquillaje?.

Kylie Jenner

En la entrevista, Kim confiesa que estuvo intrigada por cómo su hermanita lograba tal efecto: “Entro a su habitación y le digo: ‘¿Qué es lo que usas?’. Y lo único que se pone en un delineador de labios y después lo rellena. No usa lipstick o gloss”.

KylieJenner