Maduro apoya crítica contra Chino y Nacho: Deben aprender a respetar la Patria

Maduro apoya crítica contra Chino y Nacho: Deben aprender a respetar la Patria

El dúo “Chino y Nacho” recibió numerosas críticas por un grupo de personas afectos al oficialismo, quienes se quejaron de su presencia en el Festival Suena Caracas (llegando a las ofensas) que se llevará a cabo en diciembre, organizado por la alcaldía de Caracas y su alcalde Jorge Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció al respecto, dando su apoyo a a los jóvenes oficialistas. “Vienen 137 artistas y hay un cuestionamiento contra Chino y Nacho. Yo no los conozco mucho, pero respeto su arte. Estoy de acuerdo con la crítica hacia ellos, pero también me parece correcto que toquen en el festival”, apuntó.

“Que toquen, que vean que hay respeto, para que vean que en su patria hay tolerancia y que todo lo que dijeron ellos es mentira, en esa campaña que participaron SOS Venezuela”, prosiguió.





Asimismo aseguró “Yo creo que lo hacen por muchachada, porque allá en Miami hay un circuito que para salir por MTV y todo eso, les imponen colocarse en contra de su patria (…) Creo deben asumir la crítica con humildad y aprender que la patria se respeta”.

Video cortesía VTV