Comprando todas las entradas, ministro “Potro” busca evitar abucheos en juego de despedida

Comprando todas las entradas, ministro “Potro” busca evitar abucheos en juego de despedida

Potro Alvarez

El pasado martes se reveló que el ministro Antonio “El Potro” Álvarez volvería a disputar un encuentro de la LVBP para oficializar su despedida de la pelota. El equipo elegido fue los Tigres de Aragua, de su amigo Carlos Guillén.

La novena felina incluyó en su roster de esta semana al “Potro”, quien debutaría con el conjunto begalí en próximo viernes ante Águilas del Zulia. Esta incorporación ha hecho mucho ruido entre los venezolanos, más que todos los que recurren al estadio. Muchos se preguntaban en las redes sociales, sobre como se comportaría el ministro ante un hipotético abucheo.





Sin embargo, parece que “El Potro” tiene todo previsto. Extraoficialmente se conoció que el encuentro no estará abierto para el público. El fanático que quiera conseguir su boleto en taquilla no tendrá la oportunidad de ver batallar a su equipo contra las Águilas del Zulia en un campeonato que está bastante reñido.

Cabe resaltar que los abonados no tienen acceso a este juego porque el equipo no lo incluyó en el plan. Es decir, esto estaba planeado desde hace tiempo.

En la página Miboleto.net se puede observar claramente que en el mes de diciembre, no hay entradas disponibles para el encuentro de este viernes 19 contra Águilas de Zulia (ver foto abajo).
calendario

¿No es mucho alboroto por el “Potro”?
Por lo general, cuando la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) o los equipos, deciden hacer actos de homenaje a sus peloteros, son exclusivamente a aquellos jugadores referentes en la pelota, tanto nacional como internacional. Por ejemplo, la actual edición del campeonato es en honor a Luis Aparicio (¿casi nada no?)

Otros casos ilustres son Robert Pérez, o el mismo Bob Abreu. Entonces… ¿Está “El Potro” a la altura de estos peloteros para que se hayan tomado tantas molestias para despedirlo?.

Ah, y el cierre de su carrera lo hará con los Tigres, donde nunca jugó (esa es la excusa). (LP)