“Maduro le dejó las migajas al pueblo y se fue a disfrutar para Bolivia”

“Maduro le dejó las migajas al pueblo y se fue a disfrutar para Bolivia”

Félix Velásquez

Félix Velásquez coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social, expreso que el presidente “Nicolás Maduro le dejo las migajas al pueblo en su memoria y cuenta y se fue a disfrutar para Bolivia”.

Según Velásquez los anuncios realizados por Maduro no dieron cuenta de las necesidades de los venezolanos, el tener que aumentar el salario mínimo en un 15% solo deja claro que no quiere un estallido social y la única manera de calmar al pueblo es dando limosnas y migajas para que se entretengan.





En este sentido el dirigente de Progreso Social le pregunto al presidente Maduro ¿De qué sirve un pírrico aumento si no hay dónde comprar? ¿Dónde está el beneficio de la visita a China y otros países si sigue la crisis en el país?

A su juicio, la intervención de Nicolás Maduro en el parlamento venezolano es el resultado de la mentira y de un modelo económico totalmente fracasado que lleva más de 14 años “destruyendo” la producción nacional. La crisis del país no se resuelve culpando a la oposición, la crisis se resuelve invitando al capital extranjero a invertir, poniendo a producir
las empresas del estado y dejando de depender del petróleo.

Para finalizar Velásquez enfatizo en que debemos trazar una ruta del progreso en donde involucremos a todos los venezolanos, este modelo socialista fracaso y debemos darle una orientación hacia el futuro y el desarrollo de la nación, con colas y resignación nunca seremos un país potencia.