Bobbi Kristina Brown vuelve al coma

bobbi_kristina

La hija de la fallecida Whitney Houston no ha respondido favorablemente a los intentos del equipo médico trata de apartarle del coma. En un intento de devolver la conciencia a Bobbi Kristina Brown (21), los médicos decidieron este miércoles retirarle parte de los medicamentos, aunque al observar que la joven comenzaba a tener convulsiones, tuvieron que volver a administrárselos.

“Este es un horrible paso atrás. Todo el mundo deseaba que esto fuera un signo de que [Bobbi] había avanzado algo. Éramos muy optimistas. Bobby se está tomando esto muy en serio; estaba convencido de que este sería un buen día. Pero, por favor, todo el mundo tiene que rezar por Krissi. No me importa de qué religión seas, o si no crees en ninguna. Envía tus pensamientos, tus oraciones, tus buenos deseos. Envía lo que sea. Por favor”, contó una fuente a la revista People.

La joven aspirante a cantante, de 21 años, fui inducida al coma después de ser encontrada inconsciente y flotando boca abajo en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando el equipo médico ha querido intentar devolverle la conciencia para comprobar cómo estaba su cerebro, aunque no pudieron obtener resultados.

El estado de la hija de Whitney Houston sigue siendo preocupante y se conocen pocos detalles de la verdadera situación de la joven. La decisión del equipo médico, según ha informado CNN, ha sido mantenerla en coma con el fin de evitar consecuencias fatales.

Más información en El Mundo