Ronaldinho y el Man United se suman a la polémica del famoso “vestido mágico”

Ronaldinho

La polémica que tiene en vilo a las redes sociales también salpicó al mundo del deporte. El brasileño Ronaldinho fue uno de los que se sumó a la duda de si el vestido es azul y negro o blanco y dorado, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

El talentoso mediocampista que milita en el Querétaro del fútbol mexicano publicó una fotografía en la que cambió los colores de la tradicional camiseta de su equipo, que tiene bastones verticales de color negro y azul.

“Muchachos, estoy confundido ¿Cuál es el color de la camisa del Querétaro F.C.?”, escribió el jugador, lo que provocó risas y todo tipo de comentarios en su publicación en las redes sociales.

Dinho

También participó de las bromas el Manchester United. A través de Twitter, el club inglés difundió una imagen de una camiseta antigua, que claramente es negra y azul, para decir que era blanca y dorada.

“Aún recordamos el uniforme de la temporada pasada…#blancocondorado #azulconnegro #TheDress”, escribieron en la publicación donde se ve al mediocampista español Juan Mata.

ManU

Vía Infobae