Portada de la Gaceta Oficial N° 40.623

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.623

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.623 del 18 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.657, mediante el cual se nombra a la ciudadana Isabel Cristina Delgado Arria, Presidenta de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en su funciones la ciudadana Carmen Teresa Navas Reyes, como Cónsul General, Jefe Titular de la República Bolivariana de Venezuela en Recife, Estado de Pernambuco, República Federativa del Brasil.





Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Isbelia Jacqueline Herrera de Jiménez, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 1.500.000).

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se autoriza el cierre de la Representación de la Institución Bancaria Banitsmo, S.A., en la República Bolivariana de Venezuela, y en consecuencia revocar la autorización de instalación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fabiana Josefina Rodríguez de Hernández, como Directora General de Logística, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión Comercial de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Alejandro Cáceres Ortiz, como Director General de Inteligencia de Mercadeo, con carácter de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro de Comercio Interior de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta. (Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A.).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS, PARA LA ALIMENTACIÓN Y PARA EL COMERCIO
Resolución Conjunta Nº DM/S/N, DM/S/N y DM/S/N, mediante la cual se establece la tarifa o flete a ser cobrado por las Sociedades o Asociaciones de carácter público, y regular la tarifa o el flete a ser cobrado por sociedades o asociaciones de carácter privados por la prestación del servicio de Transporte Terrestre de carga a nivel Nacional de bienes que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jhonny Antonio Ramírez Núñez, Director General para Desarrollo Portuario del Despacho de la Viceministra de Transporte Acuático de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kowalsky Antonio de Castro Flores, como Director de Servicios Básicos, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con competencias en las materias que en ellas se especifican, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, extensión sede Central.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 150114-056, mediante la cual se resuelve, entre otros aspectos, nombrar como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional Electoral, a los funcionarios que se indican en la misma.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Ruiz Angulo, en su carácter de Director Ejecutivo de la Defensoría del Pueblo, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo ante el Banco Central de Venezuela, de conformidad con las competencias y atribuciones conferidas en los artículos que en ella se señalan, a fin de que pueda realizar todas las solicitudes y/o trámites y retiros necesarios tendentes a la adquisición de divisas.