“¡Vamos pal´sofá!” y veamos los personajes más recordados de Irma Palmieri (Videos)

“¡Vamos pal´sofá!” y veamos los personajes más recordados de Irma Palmieri (Videos)

palmieri

Luego de conocida la noticia del sensible fallecimiento de la actriz venezolana Irma Palmieri, hacemos un recorrido por su vida en televisión y como parte de los más recordados programas de humor de la televisión nacional. Irma se paseó por todos los programas de humor del país, dejando tras de si su singular sentido del humor.

Irma

En Cheverísimo donde interpretaba a “Irma” en un intercambio de roles estereotípicos donde la esposa (Palmieri) era la que traía el sustento a la casa y el esposo (Germán Regalado) quién interpretaba al esposo sufrido y atormentado por la monotonía de los quehaceres de la casa.





Hortensia

Irma Palmieri junto a Nelly Pujols dieron vida a los personajes más recordados de los 90’s “Flora y Hortencia” quienes luego pasarían a tener su propio programa “Sal y Pimienta”. Flora y Hortencia representaban a un par de solteronas ávidas por el calor masculino… el programa gozaba de un extraordinario rating gracias a las picantes entrevistas de las actrices a los famosos y uno que otro apretujón. El programa pasó de las televisoras RCTV a Venevisión. Aquí algunos de los videos de las “Muchachonas Decentes”.

 

Ver todos los personajes clickeando aquí