Sale a pagar una deuda y lo matan

Sale a pagar una deuda y lo matan

(foto  Frank Alfaro)
(foto Frank Alfaro)

Armando Neptalí Linares (30) salió de su casa al final de la tarde del domingo, dijo que iría a cancelar una deuda. Al parecer, se metió en el bar La Gran Familia en la carrera 24, entre calles 40 y 41, y ahí lo asesinaron. Así lo reseña laprensalara.com.ve / Edy Pérez Alvarado

Según comentaron testigos, Armando bebía sentado cuando se le acercaron par de tipos para robarle el celular. Dicen que él lo entregó, pero igual le dispararon en la cabeza.

El hombre cayó tendido en el suelo. Falleció de inmediato y los hombres del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver. Era el menor de siete hermanos y trabajaba como profesor.





Los familiares no saben a quién le debía dinero. Aseguraron que era egresado de la Unefa, especialista en Educación Integral, y daba clases ahí mismo, en la calle 19 con carrera 25.

Era excelente hombre y deja dos hijos huérfanos, uno de dos años y otro de apenas un año. El hermano, David Linares, aseguró que el muchacho residía en la calle 38 con callejón 11.

Es la primera vez que asesinan a un miembro de la familia, pero sus seres queridos están seguros de que el Cicpc hará justicia en este caso y de que meterán presos a los responsables.

“Él no tenía problemas con nadie”, aseguraron los familiares, al tiempo que comentaron que quieren que se haga justicia por el crimen del profesor de 30 años.
Al sitio llegaron policías de inteligencia para ayudar al Cicpc.