Noel Sanvicente optimista de cara al Mundial 2018

Noel Sanvicente optimista de cara al Mundial 2018

Vinotinto11

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, aseguró este martes que la Vinotinto “va por buen camino” a la clasificación del próximo Mundial Rusia 2018.

Así lo indicó durante una rueda de prensa desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, donde ofreció detalles a diversos medios de comunicación sobre la actuación de la oncena venezolana en la Copa América Chile 2015.





“Para nadie es un secreto que la clave de nuestra eliminación estuvo en la expulsión ante Perú, esa decisión nos pasó mucha factura”, resaltó.

En ese sentido, “Chita” anunció que en los próximos días ofrecerá más detalles y un análisis exhaustivo sobre el desempeño que tuvo la selección venezolana en el máximo encuentro de fútbol latinoamericano.

“Nuestra selección ha sido un modelo a seguir desde muchísimos años, sin embargo debemos seguir mejorando y los muchachos saben que las cosas para lograrlas hay que atreverse porque para conseguir los objetivos hay que ser atrevidos”, finalizó.

Fuente: UN