Stalin González y Richard Blanco suman esfuerzos por el Circuito 5

Stalin González y Richard Blanco suman esfuerzos por el Circuito 5

IMG_3824

La Vega y Caricuao fueron el foco de encuentro este fin de semana para los representantes del circuito 5 en las venideras elecciones parlamentarias; desde allí la alianza de la Alternativa Democrática conformada por Stalin González y Richard Blanco aseguraron estar comprometidos por lograr una Asamblea Nacional “verdaderamente útil y convertirla en un espacio de soluciones reales”.

Así lo afirmó González, Coordinador de la MUD-Caracas y candidato de la Unidad en las parroquias El Paraíso, Macarao, Antímano, La Vega y Caricuao; quien junto a Richard Blanco garantizó el triunfo el próximo 6D.





Explicó a los presentes la importancia de organizarse alrededor de todo el Circuito, “reactivando los comandos familiares y conformando nuevos equipos de campaña con los cuales podamos lograr el cambio necesario para todos los venezolanos; el objetivo es una Asamblea que debata, legisle, controle y de soluciones a las necesidades del país”.

Igualmente dijo que el camino hacia las transformaciones que requiere Venezuela “no es fácil, es largo, duro y con muchos obstáculos, pero sin duda alguna, el comienzo está en las parlamentarias; está en la voluntad de cada venezolano y comienza con nuestro compromiso ciudadano de ser agentes activos, participar y VOTAR por el cambio en diciembre”, puntualizó.

Reiteró que la meta de ambos candidatos es organizar más de 200 Equipos de Campaña que animen la participación de la gente y “juntos iniciar ese proceso hacia la Venezuela segura, productiva y donde todos somos necesarios. El primer paso es a través de una Asamblea Incluyente, transparente y responsable”.

Por su parte, Richard Blanco, también candidato por el Circuito 5, manifestó que con la dupla que forma junto a González llevan “un mensaje de esperanza de que todo esto cambiará; tal vez nos lleve tiempo, pero el comienzo es ahora, es con nuestro voto que lograremos avanzar hacia una mejor Venezuela”.

Agregó que desde su espacio de lucha lograran aportar voluntades para conquistar la victoria. “El 6D nos enfrentamos a unos viejos competidores que han tenido todo el apoyo económico del gobierno, pero en sus distintas gestiones solo engañaron a la gente y apostaron a la desidia, la corrupción y la falta de voluntad por hacer de Caracas una ciudad mejor”.

Finalmente Blanco insistió que “está en nuestras manos la decisión de cambiar, de caminar hacia esa transformación de la Venezuela que queremos. No hay tiempo para equivocarnos, es hora de trabajar, organizarnos y participar”