Rafael Narváez: Los cuerpos de seguridad del Estado están descompuestos (Video)

Rafael Narváez: Los cuerpos de seguridad del Estado están descompuestos (Video)

Foto Prensa
Foto LaPatilla

Tras la reciente agresión que sufrieron efectivos policiales en Ocumare del Tuy (Miranda) y demás sucesos que se han registrado bajo esta nueva modalidad por parte del hampa, el abogado y defensor de los Derechos Humanos (DDHH) Rafael Narváez, insistió que el Estado se les escapó de las manos la delincuencia.

En este sentido, Narváez expresó que el presidente Nicolás Maduro “no está informado no tiene conocimiento de lo que maneja Cavim, también hay un silencio cómplice de lo que tiene que ver un Ministro de la Seguridad Ciudadana (Gustavo González López) no habla sobre las investigaciones y el Ministro de la Defensa (Padrino López) es muy débil para combatir lo que está pasando en Cavim y en las Fanb”.

Sobre la corrupción que existe dentro de los organismos policiales, el defensor de los Derechos Humanos, indicó que “los cuerpos de seguridad del Estado se han descompuesto, se está acentuando los delitos cometidos por funcionarios policiales, quienes cometen extorsión, secuestro y robos de vehículos, es una sociedad policial descompuesta, no hay motivación para combatir el hampa pero si para cometer delitos”. (LaPatilla.com)

Video LaPatilla

Exit mobile version