Eveling Trejo: Este #6D abriremos las celdas de López, Ledezma, Ceballos, los estudiantes y Rosales

Eveling Trejo: Este #6D abriremos las celdas de López, Ledezma, Ceballos, los estudiantes y Rosales

Eveling Trejo de Rosales

 

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Comando Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, estuvo presente en el acto de inicio de la campaña electoral con miras al proceso comicial que se efectuará el próximo 6 de diciembre. El acto tuvo lugar en la emblemática intersección de la Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.





Nota de prensa

“El equilibrio se viste del tricolor de Venezuela. Por eso, hoy estamos en todos los puntos de la ciudad mostrando la fuerza que tiene la Unidad. Esta fuerza no es otra cosa que la incorporación de hombres y mujeres que quieren cambiar el destino de nuestro país para progresar y llevar al parlamento a las mejores personas para que impulsen leyes y debatan los verdaderos problemas del país”, indicó.

La burgomaestre aseguró que los venezolanos tienen fe y esperanza en el cambio en el país que generarán los nuevos parlamentarios, e instó a los ciudadanos a participar en las elecciones parlamentarias.

“Todos tenemos que ser protagonistas de este cambio. El 6 de diciembre iniciará la Venezuela que todos queremos y nos merecemos. Los ciudadanos abriremos las celdas de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, los estudiantes y nuestro querido Manuel Rosales, para que ayuden a la reconstrucción nacional”, recalcó.

Asimismo, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo lamentó que el Poder Judicial esté doblegado ante el gobierno, culpando a inocentes y castigando a personas que piensan distinto al Ejecutivo Nacional.

“Vemos con mucha lástima como la justicia no es justa. Da tristeza ver como persiguen a nuestros políticos, encierran a líderes inocentes, secuestran y privan de libertad a quienes luchan por reconstruir a Venezuela”, deploró.

Trejo de Rosales expresó que Manuel Rosales ha recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y aliados de otros partidos políticos.

“Nosotros vamos a ir al tribunal las veces que sean necesarias. El ímpetu inquebrantable que tiene Manuel Rosales no lo va a doblegar un gobierno que busca arrodillar y someter no sólo a mí, sino también a Lilian, Mitzy, Patricia y las madres que lloran a sus hijos encarcelados por pensar diferente”, dijo.

Recordó la necesidad del trabajo que tienen los factores democráticos para lograr un cambio, sin exclusión ni persecución, donde el odio y los pases de facturas no tengan cabida.

“Nosotros creemos en el respeto, la tolerancia y el diálogo. En este país cabemos todos. Nuestra mayor propuesta es una Venezuela unida para reconstruir esta patria”, manifestó.