Candidatos de Voluntad Popular: No hay vuelta atrás el #6D #VenezuelaQuiere cambio

Candidatos de Voluntad Popular: No hay vuelta atrás el #6D #VenezuelaQuiere cambio

Smolanski

“A diez días del #6D, hemos visto cómo desde Miraflores se ha desatado una campaña de miedo, de temor, donde quieren tener a Venezuela de luto, quieren tener a Venezuela en tristeza”, así lo manifestó la candidata de la Unidad Democrática por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano, en relación al asesinato del secretario de Acción Democrática en el estado Guárico, durante un acto de Lilian Tintori. La candidata indicó que estas son amenazas directas de Nicolás Maduro, pero el pueblo venezolano es sabio y no se come los cuentos de Miraflores, y el día de las elecciones buscará el cambio para construir #LaMejorVzla.

“Un venezolano perdió la vida por esa violencia, por ese mensaje de odio que desde Miraflores han querido impregnar. Desde la montaña baja le decimos a Maduro, no venga con cuentos. Este es un pueblo firme y claro que con templanza le dirá: hermano su modelo ha fracasado y queremos una Venezuela democrática”.
Arellano acotó que la campaña del miedo del régimen demuestra que están solos y alejados del pueblo, por ello invitó a votar con más ímpetu este #6D para acabar con la violencia y las amenazas.
María Gabriela Hernández: “esta lucha es para ordenar los Poderes Públicos, las Instituciones y rescatar las libertades de todos los venezolanos
La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, en compañía del dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, realizaron un casa por casa en el sector La Constituyente en donde dejaron claro que el 6 de diciembre arranca el cambio.
Hernández invitó a los ciudadanos de la zona a salir a votar y defender cada voto este 6 de diciembre. “Esta lucha es para ordenar los poderes públicos, las instituciones del Estado y rescatar las libertades de todos los venezolanos”.
En ese sentido, Smolansky expresó que el cambio se siente en Maturín.  “Monagas me ratificó lo que he venido observando a lo largo y ancho del país y es la voluntad de cambio que tienen los venezolanos y aquí en La Constituyente demostraron que están dispuestos a votar por la Unidad y recuperar la democracia de Venezuela. Monagas tiene en sus manos dejar sin empleo a Diosdado Cabello, el 5 de enero ese señor que se acaba de acordar que es de Monagas tendrá que recoger de su oficina los trajes, zapatos y cuanto papel tenga allí porque la voluntad popular el 6 de diciembre decidirá que no regresa a la Asamblea Nacional”.
Juan Guaidó: Basta de atropellos y falsas promesas, los varguenses necesitan soluciones y no juramentos
El candidato de la Unidad por el estado Vargas, Juan Guaidó, realizó un recorrido por Urimare, desde donde aseguró que será la voz de los ciudadanos del estado Vargas en la Asamblea Nacional en busca de #ElMejorVargas.
“Guaracarumbo presente en la lucha por el cambio, si se puede. Basta de atropellos y falsas promesas, los varguenses necesitan soluciones y no juramentos, los litoralenses siempre se han levantado ante la adversidad pero hoy más que nunca están convencidos de que quieren una nueva alternativa y esa la tendrán el próximo #6D”.
Olivia Lozano: Ciudad Bolívar cuenta los días para la victoria el #6D
La candidata de Voluntad Popular al circuito 1 de estado Bolívar, Olivia Lozano, acompañada del gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, recorrieron distintas localidades de la entidad, llevando a los vecinos el mensaje del cambio y afirmando que este #6D será el reflejo de que #VenezuelaQuiere cambio.
“Aquí los ciudadanos no tienen dudas, quieren que este 6 de diciembre sea otra la Asamblea que los represente y la gente cuenta los días, ansiosos para ir a votar, esa es la única cola que disfrutarán, porque ejercerán su derecho al sufragio y a elegir un nuevo parlamento”.
Al final del recorrido junto a Capriles Radonski, la candidata expresó que Ciudad Bolívar es una tierra de convicción y los bolivarenses lo sellarán este  #6D. #BolívarQuiere cambio, #VenezuelaQuiere cambio y con la Unidad irán camino a #LaMejorVzla”.
Unidad desbordó Maturín junto a Capriles
Luego de su visita en el estado Bolívar, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo una parada en Maturín para recorrer junto a los candidatos del circuito 1 de Monagas, María Gabriela Hernández, Piero Maroun y Juan Pablo García, las calles desde la Plaza El Indio hasta la Plaza Rómulo Gallegos para llevar el mensaje de cambio y esperanza.
La candidata por Voluntad Popular, María Gabriela Hernández, explicó la importancia de ganar la Asamblea Nacional para rescatar las libertades de los venezolanos. Mostró la bandera nacional que la acompaña en todos sus recorridos y cómo se ha ido impregnando de todas las personas a las que ha llegado con su mensaje de cambio. “De las madres que lloran porque no consiguen el alimento para sus hijos, de las familias que lloran porque sus familiares mueren de mengua en los hospitales, de la familia de mis hermanos Leopoldo López, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel, Gilberto Sojo que luchan por su libertad. Es por ese valor de la libertad de todos los venezolanos por lo que estamos luchando”.
Los próximos parlamentarios sostuvieron que el cambio es definitivo en Monagas y llamaron a todos los ciudadanos a formar parte del proceso electoral, cuidando los votos que consolidarán la victoria.
En ese sentido, Henrique Capriles Radonsky expresó que “millones de gracias Maturín, como siempre desbordadas las calles. No tengan miedo. Con el cambio no viene una época para quitar, por el contrario, viene una época para producir. Una época de ir hacia adelante, no para atrás. El cambio significa que al pueblo más nunca se le violen sus derechos”.