Eveling de Rosales: Otro retardo injustificado en el caso de Manuel

Eveling de Rosales: Otro retardo injustificado en el caso de Manuel

Eveling de rosales

 

Como una “mamarrachada jurídica” catalogó Eveling de Rosales, esposa del líder político Manuel Rosales y Alcaldesa de Maracaibo, la suspensión de la audiencia preliminar al Fundador del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), prevista para este jueves a las 10.00 de la mañana en la ciudad de Caracas.





Nota de prensa

La primera autoridad de una de las ciudades más importantes de Venezuela consideró la medida como “indigna” y “humillante” no sólo para con la familia de este líder opositor, sino para todo el pueblo venezolano, que el pasado domingo 6 de diciembre envió un mensaje claro al Gobierno nacional.

“Es lamentable ver que cada actuación del gobierno es errónea y equivocada. Están jugando al desgaste, pero se equivocan, porque sus acciones nos fortalecen para seguir luchando por cada una de las personas que se encuentran privadas de libertad, pues su único delito ha sido hacerle frente a un gobierno que viola los derechos humanos, persigue, humilla y excluye a los que piensan diferentes. Ellos (gobierno) aún no han entendido que los venezolanos queremos paz, unión y reconciliación sobre todo en esta fecha donde la familia cobra un mayor significado” dijo.

Según informó Eveling de Rosales este “retardo injusto” en el caso de Manuel Rosales se hizo sin motivos aparentes y lo más grave no se fijó fecha para la próxima audiencia, donde se comprobaría la inocencia del ex candidato presidencial.

Restó importancia a las declaraciones hechas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, de no aprobar la Ley de Amnistía, que propondría la nueva Asamblea Nacional, luego del 5 de enero, ya que los diputados tendrían la potestad y atribuciones, según los preceptos constitucionales, de promulgar y darle el ejecútese.

“A partir del 5 de enero tendremos un parlamento donde se pueda debatir impulsar y generar leyes que le cambien la vida a los venezolano en el ámbito, político, social y económico. Se devolverá la autonomía de los poderes. Pero sobre todo se construirá la Venezuela donde todos tendremos cabida”, aseguró.