En el Foro de Davos se habla del Turismo

En el Foro de Davos se habla del Turismo

foro_turism

El Foro Mundial del Turismo, Davos, se celebró en Antalya Maxx Royal Belek Golf Resort, un marco gracias al cual diversos líderes internacionales del turismo se congregaron con el fin de analizar el turismo mundial en el nuevo año. Expreso.info

Los líderes se reunieron en el marco del Foro Mundial de Turismo en Antalya, Turquía. Personalidades que están configurando las tendencias del turismo mundial discutieron temas como el turismo on line, las inversiones turísticas, o los nuevos conceptos de hoteles.





Presentado por MC Ece Vahapo?lu, el Foro se inició con el discurso de apertura de Bulut Ba?c?, presidente del Foro Mundial del Turismo, quien expresó su satisfacción al reunir a los profesionales de la industria del turismo en el Foro Mundial de Turismo Mediterráneo Meeting 2015.

Ba?c? detalló que ‘hemos llevado a cabo nuestro primer evento en el marco del Foro Mundial de Turismo en Estambul el 30 de abril de 2015. Después de haber participado en Davos el año pasado, hemos decidido celebrar una cumbre para discutir sobre el turismo. Vamos a seguir discutiendo el turismo en nuestra reunión mundial, que tendrá lugar en el Centro de Exposisicones Istanbul Lutfi Kirdar del 4 al 6 de febrero de 2016. José Manuel Barroso, ex presidente de la Comisión Europea, así como líderes de la industria serán unos de los los participantes’.
Compartiendo su alegría por asistir al Foro Mundial del Turismo, Gianluca Laterza, director Regional del Este y Sur de Europa de Trip Advisor, dijo que ‘el uso de herramientas móviles es muy importante para que se pueda llegar a los vacacionistas que viven en países lejanos como Tailandia, China y Brasil. La nueva generación es muy sensible a los comentarios y a los precios. Las empresas deben responder a esos comentarios con rapidez y precisión. Wi-Fi gratuita, desayuno y traslados son una de las principales expectativas de los jóvenes a partir de un día de fiesta. Hoy tenemos que apelar a las emociones. Turquía tiene lugares de vacaciones únicas’.