Machado: Ante la Divina Pastora ratificamos nuestro compromiso de conquistar la paz y la libertad para Venezuela

MCM Divina Pastora 7

 

María Corina Machado envió este jueves un mensaje a todos los venezolanos, a propósito de la visita número 160 de la Divina Pastora, Patrona de los larenses. Desde Barquisimeto, la coordinadora nacional de Vente Venezuela ratificó su compromiso y el de millones de ciudadanos por la conquista de la paz y la libertad en Venezuela.

La dirigente opositora dijo confiar en que la Virgen María “continuará alumbrando el camino para la reconstrucción urgente de Venezuela” y recalcó que hoy se requieren fuerza, convicción, lucidez, generosidad y amor para superar lo que calificó como una “terrible crisis económica, social y moral sin precedentes”.

Durante el multitudinario recorrido religioso que partió del pueblo de Santa Rosa, Machado insistió en que Venezuela enfrenta momentos difíciles que exigen reflexión y acción.

“Nuestra lucha es ética, es existencial. Por ello, los valores cristianos deben ser una guía para nuestra conducta individual y para la conducción política del país”, sostuvo.

Machado consideró que Venezuela atraviesa una dictadura y señaló que quienes la encabezan “se niegan a aceptar que la Transición avanza”. Sumó que es fundamental que los venezolanos permanezcan unidos en las luchas políticas, ciudadanas y espirituales.

Aseguró que esta enorme procesión religiosa une a millones de venezolanos de todo el país “que hoy caminamos unidos para superar el dolor que vivimos y construir un futuro de esperanza, luz y paz”.

Y finalizó: “Tenemos una gran responsabilidad por delante. El 2015 fue un año de logros y mucho esfuerzo, y este 2016 lo será aún más”.