Ramos Allup explicó por qué no asistió a la apertura del Año Judicial: “Con gestos menores no nos van a intimidar”

Ramos Allup explicó por qué no asistió a la apertura del Año Judicial: “Con gestos menores no nos van a intimidar”

El congresista Henry Ramos Allup durante una rueda de prensa en su oficina en Caracas, Venezuela, el lunes 4 de enero de 2016.  (AP Foto/Fernando Llano)
El congresista Henry Ramos Allup durante una rueda de prensa en su oficina en Caracas, Venezuela, el lunes 4 de enero de 2016. (AP Foto/Fernando Llano)

Ante la denuncia realizada por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez sobre la ausencia del Poder Legislativo en la apertura del Año Judicial, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup se pronunció al respecto.

Indicó que la Comisión que asistió el día de ayer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el objetivo de participar en la instalación de la cámara, no fueron recibidos por parte de ningún directivo del Poder Judicial.

“La apertura del Año Judicial, en los últimos años ha sido un acto para el Presidente de la República, convertido en un discurso político. Ojalá que hoy los honorables jueces no hagan los coros diciendo: Uh Ah, a lo mejor hoy repiten Uh Ah Maduro no se va”, expresó la máxima autoridad del Parlamento.





Señaló también que el sitio que le asignaron estaba casi al último extremo. “Si creen que con esos gestos menores nos van a intimidar están equivocados”.