“La próxima Ley a debatir en la AN será la de Bono alimentación y de salud a pensionados y jubilados”

“La próxima Ley a debatir en la AN será la de Bono alimentación y de salud a pensionados y jubilados”

foto 6 (15)
Los Diputados a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia se encuentran realizando por todo el Territorio Nacional  Asambleas Populares para consultar la opinión y sugerencias del pueblo venezolano en torno a la Ley del bono alimentario y de salud para pensionados y jubilados, el cual podría entrar a primera discusión en el Parlamento en las próximas semanas.
Nota de prensa

De tal manera Jorge Millán, Diputado por el Distrito Capital y miembro de la Dirección nacional de Primero Justicia, manifestó desde el Bloque 1 de San Martín, en un conversatorio que realizó con los vecinos del sector, que el pueblo venezolano será partícipe de las decisiones que se tomen en el Parlamento a través de los Diputados que conforman la fracción del partido justiciero y de la Unidad Democrática.

“Primero Justicia con todos sus Diputados se encuentra en todo el territorio Nacional realizando Asambleas populares, consultando con la gente qué es lo que consideran debe incluir esta Ley de pensionados y jubilados  y cuál es la significación que pueda tener para cada uno de los ciudadanos”, señaló Millán.





El diputado justiciero aseveró que esta ley  alcanzará a prácticamente la mitad de de las familias venezolanas, ya que son 3 millones de jubilados y pensionados que serían beneficiados por ella. “Esta ley beneficiará a esa población de adultos mayores quienes se encuentran vulnerables frente a la crisis económica y social que vive Venezuela”,  acotó el diputado.

Millán afirmó que en las consultas que han realizado, la respuesta ha sido clara y precisa. “Lo que hemos conseguido en nuestras charlas con la gente y en los recorridos por las calles de Venezuela es la exigencia por parte del pueblo para que apuremos esta solución que permitirá prontamente aliviar en algo la crisis del bolsillo venezolano,  porque el gobierno ha convertido el bolívar en sal y agua y hoy nuestros abuelitos que han ayudado a formar a la población joven de Venezuela no tienen cómo vivir dignamente.

Concluyó señalando que “a través de estas consultas directas con el pueblo, lograremos que la población venezolana se movilice para que muy pronto se esté introduciendo en primera discusión la Ley para generar este bono alimentario y este bono de salud y poder cumplir con uno de nuestros compromisos y promesas y así generarles una mejor calidad de vida a cada uno de los sectores del país, en un momento de crisis y en un momento en que el gobierno le ha dado la espalda al pueblo venezolano al no rectificar para enfrentar como corresponde el caos económico que han generado”.