Según Oswaldo Vera, las empresas expropiadas ahora “tienen mayor capacidad productiva” (VIDEO)

Según Oswaldo Vera, las empresas expropiadas ahora “tienen mayor capacidad productiva” (VIDEO)

oswaldo-vera

El ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, en entrevista para VTV, se refirió a la Ley de Producción que propuso la Asamblea Nacional para combatir la crisis económica que vive el país, a lo que calificó como una “ley peligrosa que busca privatizar las empresas y arrebatar los derechos de los trabajadores”.

De acuerdo a la explicación del ministro, en Venezuela hubo tres tipos de empresas: “Las grandes que tenían mayor capacidad de producción que se mantuvo y se ampliaron, las regulares que ya venían cayendo en producción como: Lácteos Los Andes, Café Fama de América, Aceites Diana, esas empresas en estos instantes podemos decir que tienen mayor capacidad productiva que las que tenía antes de la privatización”.





Ya el descaro rojo no tiene límites, vemos como el incoherente “ministro del Trabajo”, manifiesta una “realidad” que los venezolanos muy bien conocen; y es que el aparato productivo del país se encuentra en colapso, las empresas privadas expropiadas por la revolución están en total desidia.

Pero su alucinación no termina en la “super producción de las empresas expropiadas”, Vera además reconoció que si tienen “algunos problemas de distribución, es cierto, porque la distribución sigue en manos privadas (…) Siempre digo, si no se hubiese recuperado la red de distribución de la gasolina también hubiera escasez de gasolina, afortunadamente en PDVSA se recuperó esa red y no hay escasez”… Señor Ministro, por si no lo recuerda, el Estado es quien controla toda la red de distribución de productos y alimentos del país, con políticas ineficientes, vemos las consecuencias de su improvisación: colas, escasez, desabastecimiento, etc.

Asimismo, señaló que está “convencido” que los trabajadores no van a permitir la aprobación de dicha Ley. “Muchas de esas empresa fueron abandonadas, y fueron tomadas por los trabajadores y rescatadas; el presidente Chávez en una política correcta donde señaló que se debía: conservar el empleo y reactivarla; hoy muchas de ellas comienzan a pasar la fase más difícil y están comenzando el proceso productivo, y ahora pretenden privatizarlas”, acotó.

Una vez más, se nota la improvisación de los ministros que integran el ineficiente gabinete de Nicolás Maduro, que con medidas populistas continúan asfixiando al pueblo venezolano. (LaPatilla.com)

Video Vía VTV