Conozca diez de los hoteles más impresionantes en el mundo

Conozca diez de los hoteles más impresionantes en el mundo

Si es un turista al que le gusta salir de lo convencional, seguro disfrutará visitar alguno de estos hoteles. Pensando en los aventureros, la revista Turismo y Tecnología ha elegido 10 hoteles como los establecimientos que permiten a sus huéspedes vivir experiencias naturales sin alejarse del lujo y de la comodidad.

138192

Giraffe Manor, Kenia. En este hotel se pueden apreciar jirafas y otros animales salvajes pasteando en la amplia llanura africana e inclusos acariciarlos mientras saborea su desayuno o su almuerzo. Incluso puede participar de safaris para fotografiar a los animales en su hábitat natural.





138198

Burj Al Arab (La Torre de los Árabes), Dubai. Es un hotel de lujo en un edificio de 321 metros de alto, el cuarto hotel más alto de todo el mundo. Está situado sobre el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle.

138194

Ubud Hanging Gardens, Bali. El complejo se encuentra en el borde de un impresionante valle, rodeado de exuberantes selvas tropicales y terrazas pintorescas de sembríos de arroz. Los jardines tienen flora y fauna autóctona, tales como cacao y café, bambú y orquídeas.

138189

Ladera Resort, St. Lucia (Mar Caribe). Las instalaciones incluyen un spa completo, una serie de experiencias de excursión, y la capacidad de vivir una experiencia tipo ‘Robinson Crusoe’.

138190

Manta Resort, Tanzania. Las habitaciones de este hotel están ancladas en alta mar, de tal manera que si se levantan las persianas se pueden apreciar bancos de peces.

Más información en Gestión.Pe