GNB abatió a alias “Gabrielito” señalado en el homicidio del G/D Arreaza y su esposa

GNB abatió a alias “Gabrielito” señalado en el homicidio del G/D Arreaza y su esposa

conas

De acuerdo a un reporte presuntamente emanado de la Zona de Defensa Integral del estado Miranda, comisiones mixtas del Comando Nacional Aniextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y otras unidades, se desplazaron hacia el sector Maripaza de Caucagua en el municipio Acevedo.

Los efectivos castrenses abatieron a alias “Gabrielito”, tras hacer frente a los uniformados, luego de ser hallado escondido dentro de una vivienda de la zona.





En el sitio del sucesos fue colectada una pistola calibre 9 m.m, marca Glock 19, con 2 cargadores, y también localizaron el teléfono celular de la esposa del G/D (r) Jorge González Arreaza, quienes murieron el pasado sábado.

Durante el enfrentamiento resultó herido el Sargento Segundo Frank Vásquez Villegas, adscrito al GAES Carabobo, quien recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, con orificio de entrada sin salida, siendo trasladado al Hospital de Caucagua y posteriormente al Hospital Militar de Caracas, se encuentra en condiciones estables.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina