Oliver Kahn: Veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer

Oliver Kahn: Veo más los abdominales de Cristiano Ronaldo que los pechos de mi mujer

oliver kahn

El legendario arquero alemán criticó a la estrella del Real Madrid por su actitud en el campo y bromeó sobre su obsesión por mostrar sus abdominales.

Infobae





Oliver Kahn se ha sumado a la ola de críticas que ha generado Cristiano Ronaldo desde la publicación de la imagen del festejo del plantel del Real Madrid tras el triunfo ante Barcelona en el clásico.

El ex arquero alemán criticó la obsesión que tiene el portugués por mostrar su torso y aseguró que: “Últimamente, veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer”.

cristiano-

Más allá de las bromas, el ex portero que supo defender el arco de la selección alemana en cuatro Mundiales consecutivos (de 1994 a 2006) señaló que las actitudes del atacante luso y de Gareth Bale no son las correctas para un equipo: “Ni Cristiano ni Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival”.

Además, se mostró furioso por el juego displicente que mostró el conjunto español en el encuentro ante Wolfsburgo por la ida de los cuartos de final de la Champions League: “Parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo”.

Lo cierto es que la imagen que el plantel del Real Madrid publicó para mostrar la unidad que existe en el vestuario, parece haber generado el efecto contrario y las críticas hacia el individualismo que existe en el equipo se han multiplicado desde entonces.