¡Mejor que las candidatas! Chiquinquirá Delgado y su alucinante vestido te dejarán con la boca abierta (Fotos)

¡Mejor que las candidatas! Chiquinquirá Delgado y su alucinante vestido te dejarán con la boca abierta (Fotos)

ChiquinquiráDelgado5

Este domingo 15 de mayo se vivió la semifinal del certamen Nuestra Belleza Latina 2016, de la cadena Univisión, donde se conocieron las cuatro jovencitas que se disputarán la corona en la gran gala final.

Una de las sorpresas de la noche, aparte de las chicas, quienes son las protagonistas, fue lo impresionante que lució la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, de 43 años, quien con un diseño de Alejandro Fajardo dejó anonadados a todos los presentes.





El vestido era totalmente plateado, con figuras triangulares que se ajustaban a su figura y el efecto que provocaba ante las cámaras dejaba a todos sin palabras. Hasta el mismísimo J Balvin quedó sin vista ante tanto glamour de la zuliana.

nuestra-belleza-latina-2016

“No es el vestido es tu la que encandila con tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar por parte de su más de 1 millón de seguidores.

Si así estuvo en la semifinal ¿qué traerá para la gran noche?

La final de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 será el 22 de mayo, a la hora acostumbrada, y los fans podrán emitir sus votos a través de distintas plataformas habilitadas por la cadena hispana de televisión y así conocer si Setareh Khatibi, Clarissa Molina, Bárbara Turbay o Catherine Castro se llevan esa corona.

Aquí las imágenes:

ChiquinquiráDelgado4

Para ver más fotos haz click AQUÍ