Diosa Canales, su esposo y estos venezolanos se encontraron en México y enloquecieron las redes (Fotos)

Diosa Canales, su esposo y estos venezolanos se encontraron en México y enloquecieron las redes (Fotos)

diosa1

Los venezolanos están regados por el mundo y cada vez el apoyo entre ellos es mayor. A través de las redes sociales nos pudimos enterar que Chino Miranda, del dúo Chino y Nacho, Diosa Canales y su esposo José Roberto, mejor conocido como “Sigiloso”, el cantante y productor, Franco Bellomo, el periodista Francisco Granados, entre otras personalidades se encontraron en la ciudad de México y no lo pensaron dos veces para retratarse en su reunión muy “criolla”.

“Aquí se habla #Venezolano, con@chinomiranda @dcofficialmusic @sarabellomocc @franciscogh @lorrainedanseur @francolsq @denisvilera #VenezolanosEnMexico#FrancoEnMexico@chinoynacho“, agregó Franco de ‘Lsquadron’ en su cuenta personal de Instagram.





Muchos de los que estaban presentes se encuentran radicados en el DF desde hace algún tiempo, país que escogieron para buscar una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades.

Diosa_Chino

Desconocemos si la “rumba” fue con fines laborales, pero cualquier idea o producción que salga de este grupo de creativos seguro será un exitazo.

Para ver más imágenes haz click AQUÍ