Omar González: Sociedad venezolana es una mecha y el régimen el fósforo

Omar González: Sociedad venezolana es una mecha y el régimen el fósforo

Omar González

“La sociedad venezolana es una mecha y el régimen es el fósforo”, con esta descripción el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, resaltó la gravedad de la situación nacional.

Nota de prensa





El legislador se preguntó ¿hasta cuándo resistirá el venezolano?, en alusión a la crisis de escasez que se está agudizando en todos los rincones de la nación.

Para el asambleísta la crisis económica no tiene solución siempre y cuando siga en el Palacio de Miraflores los responsables de la gestación del caos que atraviesa Venezuela.

“Con Maduro en la presidencia o con alguno de los socialistas que han desgobernado el país en los últimos 17 años, podremos alcanzar los cambios económicos, sociales y políticos que la nación necesita para frenar la emergencia social y humanitaria que padece la república”, precisó.

El parlamentario no tuvo a menos en calificar a la administración de Maduro de “pobre dictadura” y recalcó la necesidad de la organización ciudadana en la calle.

Agregó que el diálogo con la dictadura de Maduro se tiene que dar dándole la cara a los ciudadanos y con la presencia en la calle de los venezolanos exigiendo la salida de los culpables de la crisis venezolana.

???Solo la renuncia de Maduro, o su salida a través del Referendo Revocatorio, es la vía óptima para sacar a Venezuela del lodazal en el cual la sumió el régimen”, dijo.

Respaldo

Omar González Moreno se refirió a los hechos acaecidos en Caracas en torno a la inauguración de una Casa Azul en el centro de la capital.

“Nuevamente los colectivos salieron a arremeter en contra de María Corina Machado, es evidente el pánico que el régimen le tiene a esta mujer y a los ciudadanos organizados. Desde Anzoátegui enviamos nuestro mensaje de solidaridad y apoyo. Esta lucha ciudadana es de todos y para todo, por ende, no podemos desmayar”.

El coordinador de Vente Venezuela en la región precisó que “el miedo cunde en Miraflores y su única respuesta es la acción agresiva, desmedida e ilógica, es la típica reacción de aquellos que ya se saben derrotados”.