Una mujer fue asesinada por “encargo” desde la cárcel de Coro

Una mujer fue asesinada por “encargo” desde la cárcel de Coro

Foto Archivo
Foto Archivo

Desde la cárcel de Coro, los hermanos Roberto y Maykol Ardiles ordenaron el asesinato de Leidis Mariana Manaure García, de 23 años, el pasado miércoles. Los líderes de la banda Los Chatarreros juraron matarla luego de que los condenaran a 10 años de prisión por su testimonio y el de su familia, publicó La Verdad.

El acoso contra la muchacha y sus parientes comenzó el 27 de mayo de 2015, luego de que presenciaran el asesinato de su hermano Hebert André Fernández García, en el frente de su residencia, en el sector El Cerro de Altos de Milagro Norte. Ninguno dudó en atestiguar contra los criminales, quienes mataron a tiros a su pariente por negarse a pagar vacuna.

Hace tres meses, la banda reinició las amenazas en contra de la familia. Sus secuaces los sorprendieron reunidos frente a la casa y los tirotearon desde un carro en marcha. “Afortunadamente no hirieron a nadie”, comentaron los vecinos.





La comunidad denuncia complicidad entre los funcionarios de la Guardia Nacional y los delincuentes. “Solo detienen a quienes ellos les ordenan”.