OrusJobs… Trabajando desde la comodidad del hogar

OrusJobs… Trabajando desde la comodidad del hogar

orusjobs

Internet se ha convertido en un excelente medio para hacer negocios, oportunidad perfecta para que la empresa Orusnet optara por la creación de un ambicioso proyecto en donde; pensando siempre en los talentos y dotes de cada persona; se busca ayudar a emprender sus propias actividades comerciales y recibir ingresos a través de estas, más allá de las quincenas regulares, propias de un trabajo tiempo completo, contribuyendo con las finanzas familiares.

OrusJobs es una plataforma digital en línea donde los usuarios tienen la posibilidad de ofertar sus servicios profesionales o de hacer un encargo laboral personalizado, a modo de ofrecer a sus usuarios la opción de obtener determinados beneficios desde la comodidad de su hogar. Para formar parte de OrusJobs sólo necesitan poseer una habilidad con la capacidad de ser transformada en un servicio, dicho talento puede formar parte de cualquier área del saber, que puede ir desde diseño, escritura y programación hasta publicidad, negocios y muchas más.





En OrusJobs los servicios pueden ser encontrados o requeridos desde cualquier parte del mundo por un precio base desde 5$ hasta 45$ en una primera instancia. Aunque parezca poco para quien busca ingresos extras por su trabajo, es importante destacar que el usuario puede subir de niveles dentro del portal, dependiendo de cuántas ventas exitosas haya concretado, abriendo opciones para ofrecer costos adicionales dentro de un mismo servicio, o incluso recibir más de una petición semanal, que multiplique tus ingresos con el paso de los días y hasta meses.

Visita OrusJobs