Maduro: Somos presidentes de Mercosur y los vamos a ejercer plenamente

Maduro: Somos presidentes de Mercosur y los vamos a ejercer plenamente

Maduro-5-julio-640

El presidente Nicolás Maduro, aseguró la noche de este miércoles que Venezuela ejercerá la presidencia pro témpore de Mecosur a pesar de “las artimañas” de Paraguay, Argentina y Brasil. “La triple alianza nos persigue, pero Venezuela se respeta. Somos Mercosur”.

“Somos presidente del Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente y llamo al pueblo a cerrar filas con los pueblos de Suramérica”, sentenció el primer mandatario.





Agregó que activarán a todos los constituyentes como un frente de apoyo bolivariano y de defensa de la  Constitución de Venezuela.

Constituyente “guardianes de la Constitución”

Por otro lado, nombró a los presentes como guardianes de la constitución de los derechos del pueblo, la independencia y la paz de la República Bolivariana de Venezuela luego de que le fuese entregada una solicitud al respecto en un acto a propósito del aniversario número 17 de la Asamblea Nacional Constituyente ejecutado en el Panteón Nacional en Caracas.

Entrega de viviendas

Por otra parte informó que el día mañana entregará la vivienda número 100 mil y prometió “entregar la 500 mil” durante su mandato.

“Mañana voy a entregar la vivienda 100 mil y llegaremos a la 500 mil con petróleo a 20 (Dólares)”.