Maduro afirma que Jorge Rodríguez “convenció” a representantes de la MUD de que el “revocatorio no va”

Maduro afirma que Jorge Rodríguez “convenció” a representantes de la MUD de que el “revocatorio no va”

maduro

El presidente Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes que las reuniones con representantes de la MUD fueron de carácter secreto por solicitud de la oposición

“Nosotros respetaremos lo que diga los poderes públicos, pero no va a haber fuerza por el chantaje que imponga revocatorio”, sentenció.





Maduro expresó que las conversaciones surgieron producto del trabajo del expresidente Zapatero, Samper, Torrijos. Asimismo dijo que la reuniones con la MUD fueron viernes y sábado.

Por otro lado, el primer mandatario aseguró que Jorge Rodríguez convenció a representantes de la MUD de que el revocatorio no va.

“No tienen capacidad para gobernar este país, ustedes han saboteado a Maduro 41 meses seguidos, ¿ustedes creen que nosotros los vamos a dejar quietos en caso de que tomen el Gobierno, y este inmenso pueblo se va a quedar de brazos cruzados cuando pretendan quitar los derechos al pueblo? (…) Por donde lo vean ustedes han manchado su solicitud (de revocatorio), la han herido de muerte, de fraude”, enfatizó Maduro.

Negociadores de diálogo

El Presidente, también dio a conocer los nombre de los “Negociadores de diálogo”. 

Maduro dijo que por la oposición asieron Carlos ” Ocariz (PJ), designado por el señor Capriles. Asume tu barranco. En segundo lugar fue el señor Timoteo. En tercer lugar fue Freddy Guevara, de un partido de ultraderecha. En cuarto lugar fue Luis Aquiles Moreno enviado por el señor Ramos Allup”.

Y por parte del gobierno fueron Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez,  Elías Jaua y Roy Chaderton.