¡Que chavista!… candidata de Podemos mostró por TV su casa de ¡un millón de euros!

¡Que chavista!… candidata de Podemos mostró por TV su casa de ¡un millón de euros!

ZABALA-CASA-U20408947079mEF--620x349@abc-Home

Una cifra está marcando la agenda electoral vasca en las redes sociales. Y no son ni los 143.000 vascos que están en paro, ni los 2.300 millones de agujero de la Seguridad Social que tiene el País Vasco, reseña el portal web del periódico ABC de España.

Es 1 millón de euros, el precio en el que está tasada la casa de la candidata de Podemos a lendakari, Pili Zabala. La neófita aspirante y su equipo cometieron un error de bulto en su estrategia en una campaña electoral en la que todo detalle cuenta. Y lo está pagando caro, especialmente donde el partido morado mejor se maneja: Twitter.





Zabala decidió enseñar su casa en un programa de la televisión pública autonómica, ETB, en el que querían mostrar “el lado más cercano” de los candidatos. Una vivienda de 300 metros cuadrados, con jardín y vistas, en una zona de villas exclusivas de la bonita localidad costera de Zarauz. Su precio, 1 millón de euros, según decía el promotor inmobiliario en otro programa emitido por ETB, y que también circula en internet. El chalé sitúa a la candidata de Podemos en una ostentación “imperdonable” a ojos de quienes dividen entre la “gente de la calle” y la “casta”.

Más información en ABC.