Juan Carlos Caldera denunció en Fiscalía un plan en su contra por parte del Sebin

Juan Carlos Caldera denunció en Fiscalía un plan en su contra por parte del Sebin

juancarloscaldera_980x600

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los asuntos electorales, Juan Carlos Caldera, denunció ante la Fiscalía General de la República un plan en su contra por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Según las declaraciones ofrecidas este martes por el activista político, estas acciones forman parte de “un plan para sembrarle armas y explosivos” a fin de “amedrentarlo y sacarlo del juego”.





“Yo les digo que conmigo se equivocan una vez más (..) mi lucha es por convicciones, principios y valores. La responsabilidad que me da el pueblo no voy a dejar de hacerla por este tipo de acciones, por algo está injustamente detenido Carlos Melo y John Goicoechea”, argumentó.

Cabe destacar que ayer el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, también denunció que este cuerpo de inteligencia se encuentra gestando un plan para incriminar a Caldera.

“El Sebin se ha convertido en la peor cara de un gobierno que intenta mantenerse en el poder a través del miedo”, expresó Guanipa.