“El caso de los Narcosobrinos estaba siendo tratado por la administración Obama como asunto entre Estados”

“El caso de los Narcosobrinos estaba siendo tratado por la administración Obama como asunto entre Estados”

 

Según declaración aportadas por el ex senador del congreso de la república Pablo Medina nos expresó:  en el acuerdo de Paz en la Habana, Raúl Castro le pidió al secretario de Estado estadounidense, John Kerry y a Thomas Shannon que intercedieran para lograr una sentencia absolutoria de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, ante el juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty. Ya que por lógica procesal no tenían fundamento para irse a Juicio. Solo esperaban la mano de Obama y la elección Hilary Clinton el 08 de noviembre contando la interlocución de Kerry y Shannon, quienes inesperadamente llegaron a reunirse con el G3 de la MUD para impedir el juicio político y parar la marcha hacia Miraflores, pero a ellos se le voltio el Santo tanto a Juan Manuel Santo y a Maduro a sus sobrinos con la victoria inesperada de Donald Trump que representa un terremoto político para Latinoamérica. Ya que el férreo opositor de Maduro, y Cabello, el senador reelecto Marcos Rubio planteara a la nueva administración de Trump  y Almagro en la OEA sobre la dictadura en Venezuela y el rescate de la democracia.

(Reporte especial Robert Alvarado. Caracas 13 de noviembre de 2016)





Además Medina en un tono enfático y sentencio: que el convivir en paz, del llamado G3 de la MUD PJ-UNT-AD y el madurismo al cual hizo un llamado a los venezolanos a que el mismo tiene que ser desconocido y desacatado ya que el 90% lo rechaza y se debe conformar una alianza patriótica para conformar un movimiento de movimiento, de unidad política y social con todos los sectores de la sociedad civil y partidos disidentes del chavismo popular, de lo que se trata en desconocer la traición, la cobardía y la capitulación de los principios democráticos.

Se demuestra que el acuerdo firmado entre el G3 de la MUD y Maduro, no vincula y obliga a la sociedad democrática y no  tiene propósito de enmienda y esto coincido con el estratega internacional JJ Rendón sobre el suicidio de la MUD y su auto disolución. Ya que se trata de un cogobierno agónico y terminal que no obliga ni vincula entre otras cosas por la incorporación de los gobernadores Falcón y Tareck. (Henri Falcón esta nombrado por el cachaco de Samper y UNASUR). Lo triste del caso no está representando al pueblo de los guaros como el estado Lara. Se convirtió en una ficha del trió  Zapatero, Torrijos y Fernández.

Cuestiona Pablo Medina: El G3-MUD entró al dialogo con 112 diputados y quedo con 109. Este grupo traidor esta guindado del soborno y el miedo. Y quiere chantajear con el argumento de un derramamiento de sangre para no movilizarse. Hay que decir: que los muertos ya están y son 35 mil y la sangre derramada corre por las calles del país, como lo vemos a cada rato en los medios de comunicación  y que la tragedia es Maduro. Un propulsor de la violencia y la represión

Para concluir esta entrevista Pablo medina afirmó: Hay dos hechos que los tiene acobardado al G3, lo sucedido el 26 septiembre en la tarima del acto “la toma de  Caracas” donde el pueblo los rebasó en la avenida Francisco Fajardo y los desconoció como líderes ya que querían ir a Miraflores. Ahora este pueblo hambriento y dispuesto y no se traga el chantaje del Vaticano, y pueblo exige que se aparten los cobardes y traidores.