Diputado Williams Dávila acompañó la creación del Cardenal Baltazar Porras “los merideños estamos felices”

Diputado Williams Dávila acompañó la creación del Cardenal Baltazar Porras “los merideños estamos felices”

IMG-20161119-WA0035
El diputado  a la Asamblea Nacional por el estado Mérida y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR, Williams Dávila, acompañó a la creación del Cardenal, Monseñor Baltazar Porras, desde la ciudad del Vaticano.
Nota de prensa 
“Los merideños estamos felices con el nombramiento de nuestro Monseñor Baltazar Porras como Cardenal del Vaticano, esto pone de manifiesto una vez más el interés del Papa Francisco sobre Venezuela, porque sólo de Latinoamerica fueron nombrados dos y uno de ellos fue el arzobispo de Mérida. Juan Pablo II dijo cuando vino a Mérida que nuestro estado era la reserva espiritual de Venezuela, y así hoy se pone de manifiesto”, aseguró Dávila.
Asimismo, el parlamentario ratificó que con esta creación, no tienen dudas que el también Arzobispo de Mérida puede coadyuvar en los avances de un diálogo justo y no tardío, que “claman los venezolanos, el pueblo espera ver más avances de los que ha percibido, y eso se puede lograr con más garantes del diálogo. Por eso, nos sentimos orgullosos y plenamente representados por el Cardenal Baltazar Porras”.
Agregó que Venezuela en este momento necesita de muchos sacerdotes santos que nos asistan “por qué la lucha es contra el mal, representado en un régimen que quiere entronizarse en el poder, sin respetar la comunidad internacional”.
Finalmente, el diputado Williams Dávila, espera que con esta creación cardenalicia, cesen los ataques groseros del gobierno venezolano contra Monseñor Porras.